Nuestros diferentes Negocios Integrales para usted

MYS SERVICIOS INTEGRALES

Nuestro negocio esta enfocada en facilitar la interacción de nuestros clientes con los recursos humanos, permitiéndoles enfocar sus energías en su trabajo especifico.

La solución a sus problemas es dejarnos las personas a nosotros. nuestro grupo de profesionales altamente capacitados, enfocados en el manejo integrale, bajo un modelo de negocio de economia de escalas, este modelo permite reducir costos que se duplican al trabajar con varias negocios, prestando un beneficio diferente cada una (aseo, Seguridad y Jardines) en distintos lugares.

Con este modelo hemos logrado integrar esta ocupacion bajo una sola, creando un modelo completo de trabajo, gracias al cual se reducen costos y se mejora la calidad del trabajo. Además la responsabilidad con sus trabajadores, buscando siempre pagar sueldos dignos que permitan cada vez una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores. Contamos con experiencia en las áreas

Next
Limpieza industrial

Limpieza Integral

Según tu necesidad, con mejora calidad del mercado

Estamos mejorando el aseo integral que basándonos en una actuación en el uso de nuevas tecnologías específicas para cada tarea y una adecuada formación del personal.

Next
Seguridad

Seguridad Privada

Seguridad privada a industrias, destinados a la protección de los inmuebles

Proporcionado bajo un estricto control de supervisores, los cuales concurren hasta las instalaciones a fin de fiscalizar en terreno las actividades que debe desarrollar cada guardia y a su vez velar por el buen desempeño de los mismos y del fiel cumplimiento de contrato.

Next
Contabilidad y administración

Contabilidad

Llevamos su contabilidad mensual y análisis tributario

La estabilidad y el éxito de su negocio depende del desarrollo mismo apoyado en su gestión administrativa, financiera, contable y tributaria, es por esto que el valor del tiempo necesario para efectuar todas estas labores es de amplia complejidad, es ahí donde nosotros estamos preparados para reforzar y apoyar en las distintas áreas, que ustedes necesitan.

Next

REALIZAMOS LA OCUPACIÓN QUE NECESITES

Que el recurso humano no sea una molestia para usted, permítenos facilitar tus funciones y enfócate en tu compañía.

Trabaja con Nosotros

Se parte de una gran grupo, encuentra un trabajo estable con sueldo fijo, pagos puntuales, cotizaciones al día y un grato ambiente laboral

Cotiza con Nosotros

Solicita tu cotización sin costo, ideada a tu medida, pensada para tu requerimiento único, con los mejores trabajadores del mercado

CLIENTES

En nuestros 24 años de experiencia hemos trabajado con innumerables clientes, al mas alto nivel en las areas de tu empresa .

Somos la pieza que tu necesitas para el éxito

Las industrias pierden millones de pesos con los servicios periféricos que no dominan pero deben realizar para mantener su negocio, permite que los expertos se encarguen de todo.