Empleado del mes MYS Servicios

El programa “Empleado del mes” tiene como objetivo principal el de reconocer e incentivar a aquellas personas que en la Institución se caracterizan porque en su quehacer diario se evidencian en ellos, los Valores, la buena disposición y las Competencias que las hacen personas profesionales. Así mismo mediante la implementación de este programa se busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre los empleados, una buena actitud frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y la excelencia; además fortalecer el sentido de pertenencia hacia la institución. La elección del empleado del mes se realizara bajo unos lineamientos básicos que se mencionan a continuación:

  • Todos los empleados vinculados a la Institución, son postular teniendo en cuenta su desempeño, el apoyo prestado, y la profesionalización en el actuar.
  • El departamento de Operaciones en conjunto con RRHH evaluará las personas propuestas cada mes por los supervisores que cumplan los criterios antes mencionados.
  • se tendrá en cuenta la última evaluación de desempeño del empleado y que no tenga cartas de amonestación durante los 3 meses anteriores.
  • Adicionalmente se tendrán en cuenta las y/o actividades relevantes desempeñadas por el candidato, que hayan contribuido a su mejoramiento, al de su dependencia y al de la institución.
  • La información de la persona electa como empleado del mes será publicada a través de la pagina web de MYS Servicios del y será notificada de manera personal entregándole su reconocimiento.
  • La persona electa como empleado del mes recibirá una bonificación por valor de un $ 20.000 y se le entregara un certificado de reconocimiento con copia a su hoja de vida.