DESCUENTO EN ZOOLÓGICO METROPOLITANO



MYS SERVICIOS, CAJA LOS ANDES Y ZOOLÓGICO METROPOLITANO TE LLEVAN AL ZOOLOGICO Aprovecha de los descuentos en entradas que tenemos para ti en conjunto con Caja los Andes y ZOOLÓGICO METROPOLITANO

50% de descuento en tu entrada más la de un acompañante

Para utilizar tu descuento: Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido. En Parque Metropolitano tiene espectaculares beneficios esperando para nuestros afiliados. Detalle del beneficio:

  • 50% de descuento en entradas más un acompañante.

Ven a conocer la diversidad de animales que cuenta el Zoológico Metropolitano, por ejemplo tigres, leones, puma, lemur, por nombrar algunos. Nuestro trabajo está orientado hacia los más altos estándares de manejo animal. Para este fin contamos con nuestra propia clínica veterinaria, centro de nutrición, y programas de entrenamiento y enriquecimiento ambiental. Adicionalmente trabajamos con fauna silvestre mediante programas de conservación e investigación y recibimos en nuestra clínica a animales rescatados.

La misión de Parque metropolitano es inspirarte a experimentar la diversidad de la vida. Ven al Zoológico Nacional, una oportunidad única para conectarte con el mundo natural en pleno corazón de Santiago.

Contacto:

REVISA TODAS LAS CONDICIONES AQUI