DESCUENTO EN PLANETARIO



MYS SERVICIOS, CAJA LOS ANDES Y PLANETARIO TE LLEVAN A VER ESTRELLAS Aprovecha de los descuentos del 20% los fines de semana que tenemos para ti en conjunto con Caja los Andes y Planetario

Descuento 20%

Para utilizar tu descuento: Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido. 20% de descuento Con Planetario descubre lo que hay más allá de tus ojos, con un imperdible descuento que trae para ti.

  • 20% de descuento en el total de la compra (válido para fines de semanas y festivos)

Planetario Chile está emplazado junto al campus de la Universidad de Santiago de Chile, en el sector de Estación Central. Tiene una superficie total de 13.380 metros cuadrados, que incluyen el edificio, el parque astronómico, los jardines, el espejo de agua, y los estacionamientos. El edificio cuenta con tres salas, destinadas a albergar a los diferentes públicos de las actividades que realiza. Todas ellas nombradas en honor de alguno de los científicos más importantes para la astronomía mundial.

Contacto:

  • +56 2 2718 2900
  • +56 2 2718 2911

Mail:

REVISA TODAS LAS CONDICIONES AQUI