DESCUENTO EN GRANJA EDUCATIVA LONQUEN



MYS SERVICIOS, CAJA LOS ANDES Y GRANJA EDUCATIVA LONQUEN TE LLEVAN A VER A LOS ANIMALITOS Aprovecha de los descuentos en entradas a la granja educativa que tenemos para ti en conjunto con Caja los Andes y GRANJA EDUCATIVA LONQUEN

Descuento 20%

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*LONQUEN*número de entradas, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido. La Granja Educativa Lonquén te invita a vivir una experiencia inolvidable, con descuentos en el precio de la entrada.

  • 20% de descuento en la entrada con todo medio de pago.

Precios Nomales Entradra:Precios Nomales Entradra:

  • Niños: $ 4.000
  • Adultos: $ 5.000

Disfruta de un lindo y agradable día junto a tu familia o amigos a este fantástico lugar. En Granja Educativa de Lonquén, Descubre este mágico mundo realizando múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y la vida en el campo, por ejemplo un lindo paseo por todos los rincones de este lugar, Visitar y dar comida a los animales, Aprender con visitas guiadas, Navegar por la laguna rodeada de una hermosa vegetación y aves silvestres, Almorzar en nuestro Restaurant, Talleres al aire libre, Muchos juegos y entretenciones, Disfrutar de un día de picnic y piscinas en excelentes instalaciones.

Horarios Granja Educativa:

  • Lunes a Viernes: 9:00 AM a 17:30 PM
  • Sábado-Domingo y Festivos: 11:00 AM a 19:00 PM

Contacto:

Teléfonos: (+562 ) 2 2 819 3049, (+562 ) 2 2 855 9088 , Email:[email protected]

REVISA TODAS LAS CONDICIONES AQUI