DESCUENTO EN FARMACIA SALCOBRAND Y CRUZVERDE


MYS SERVICIOS, CAJA LOS ANDES Y FARMACIA SALCOBRAND Y CRUZ VERDE TE REBAJAN LOS MEDICAMENTOS Aprovecha de los descuentos en medicamentos que tenemos para ti en conjunto con Caja los Andes y farmacias SALCOBRAND Para utilizar tu descuento sólo debes presentar tu Cédula de Identidad al momento de la compra.

Hasta un 45% de dcto. EN SALCOBRAND

Porque pensamos en tu salud, obtén descuentos de hasta 45% en Medicamentos en 45% de descuento en Medicamentos GenéricosFarmacias Salcobrand.

  • 25% de descuento en Medicamentos Laboratorio Medipharm.
  • 25% de descuento en Laboratorio Abbott (Kit de diabetes).
  • 25% de descuento en Medicamentos en Laboratorios Andrómaco, Silecia, y Grunenthal.
  • 10% de descuento en Medicamentos de Laboratorio Chile.
  • 7% de descuento en Medicamentos de Marcas.

Obtén este descuento sólo presentando tu Cédula de Identidad en cualquiera de los locales Cruz Verde. Cruz Verde es una empresa dedicada a la salud, el cuidado y bienestar de sus clientes. Para lograr este objetivo cuenta con más de 590 locales, dos Farmacias Móviles y más de 5.000 colaboradores a lo largo de todo el país, incluyendo Isla de Pascua, convirtiéndose así en la cadena con mayor cobertura geográfica del país y aumentando el acceso a medicamentos a precios convenientes, no sólo en los grandes centros urbanos, sino también en muchos otros lugares de nuestro país.

REVISA TODAS LAS CONDICIONES Y VE LA FARMACIA MÁS CERCANA AQUÍ