SEGURIDAD EN EL TRABAJO

En MYS Servicios, nos preocupa de sobre manera la salud de nuestros trabajadores.

En conjunto con a Mutual de seguridad CChC estamos siempre buscando para mantener seguros e informados a nuestros colaboradores. Es por esto que consideramos fundamental prevenir que lamentar, y por lo tanto saber antes de que sucedan las cosas Encuntra tu centro de Salud Mutual mas cercano Busca el lugar más cercano a tu instalación, a tu casa y/o a tu trayecto, para que en caso de accidente tengas claridad donde dirigirte


¿Qué hacer en caso de accidente?

Durante el trabajo: Se refiere a todo accidente ocurrido dentro de la jornada de trabajo ¿Qué hacer durante un accidente de trabajo?

Durante el trayecto: Lo primero es entender que se entiende por accidente de trayecto lo siguiente: “Son los ocurridos en el trayecto de ida o regreso directo entre la casa habitación y el lugar de trabajo” ¿Qué hacer durante un accidente de trayecto?

Accidentes leves: Se consideran accidentes leves todos aquellos en que no está en riesgo la vida del trabajador. ¿Qué hacer frente a un accidente leve?

Accidentes graves: Se consideran accidentes graves aquellos en que está en riesgo la vida del trabajador.. ¿Qué hacer frente a un accidente grave?

Accidente fatal: Se consideran accidentes fatales cuando el trabajador muere de manera inmediata en el lugar del accidente. ¿Qué hacer frente a un accidente fatal?

¿Que hacer ante una enfermedad profesional?

Accidente fatal: Se consideran accidentes fatales cuando el trabajador muere de manera inmediata en el lugar del accidente. ¿Qué hacer frente a un accidente fatal?

La seguridad es una tarea a todos, cuídate y permítenos cuidarte

Unidos a MUTUAL DE SEGURIDAD CChC